Gutier Rolán

Gutier Rolan Llevo trabajando como profesional del audiovisual desde 2009, primero con la productora Aira Studio (de la que fui socio fundador hasta su desaparición en 2013), y después como autónomo, hasta la actualidad. Estoy especializado en vídeo marketing y contenidos audiovisuales para marcas (publicidad, corporativos, animaciones…). También estoy certificado por PlayFilm para hacer vídeos interactivos.

En la productora no sólo adquirí experiencia en grabación y edición, sino también en la producción de eventos y productos audiovisuales de todo tipo.

Me considero tan realizador como montador (editor), y eso se refleja en mi forma de trabajar, planificando la grabación pensando en la mesa de montaje. Me gusta involucrarme en todo el proceso creativo, sobre todo en las tres principales fases donde se reescribe la historia: el guión, la grabación y el montaje.

Por otro lado, disfruto haciendo proyectos personales como cortometrajes, documentales o microteatros. A veces, colaboro con algunas ONG’s en sus campañas de comunicación.

Actualmente tengo mi base en el coworking de Árticos (Arteixo, A Coruña), una asociación TIC donde realizamos diversas actividades relacionadas con la tecnología.

También me gusta la fotografía y los deportes: yoga, surf, buceo, hockey sobre patines…

Si queréis saber más sobre mí, podéis ver esta entrevista en Ollo de Vidro, leer esta otra de AJE Coruña, o visitar mi perfil en CREA. En las redes sociales ando por LinkedIn e Instagram, a Facebook no le hago mucho caso, prefiero divertirme en Twitter.

Aquí puedes escuchar algunas de mis listas de Spotify: música para gente imparable, sonido clásico y con estilo o inspiración y emociones.

Miembro de
CREA Asociación de Directores e Realizadores de Galicia